Siempre hay una serie de películas que se esperan con más ganas que otras, ya sea por temática, por el director, por los actores, por el libro en el que está basada o por que un trailer o una imagen promocional te llamó la atención...

He decidido de vez en cuando poner alguna de estas películas y algo sobre ellas.

Para inaugurar la sección me he decidido por 'Caperucita Roja' de Catherine Hardwicke, porque me ha entrado por los ojos desde el día que vi el primer teaser, y eso que no soy muy fan de tanto cuento de hadas trasladado a la pantalla, pero desde luego está promete, al menos visualmente.


Título Caperucita Roja | Título Original Red Riding Hood

Año 2011 | País EEUU

Director Catherine Hardwicke | Guión David Leslie Johnson
Música Brian Reitzell | Fotografía Mandy Walker

Fecha de estreno USA 11/03/2011 | España 15/04/2011

Reparto Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernández, Max Irons, Virginia Madsen y Julie Christie

De que trata
Valerie, es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter, pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry. Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon, para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias del animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.

Trailer VO

Trailer Español

Lo que promete: Como ya he dicho el apartado visual. Amanda Seyfried, ¿hay que añadir algo más? y Shiloh Fernández (también conocido como el mini clon de Joaquin Phoenix); Uno de los productores es DiCaprio, personalmente me fio de su intuición.

Lo que echa para atrás: primer proyecto de Hardwicke post-Crepúsculo, el cual se esta usando como reclamo junto con una historia de amor complicada como trama... da un poco de miedo. Que cojeé el guión...

Más info IMDb | Página Oficial | Pagina Oficial España | Youtube Oficial España

Póster y Trailers gracias a Warner Bros.

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP