El próximo 10 de septiembre se estrena en nuestro país Resident Evil: Ultratumba 3D. 

Foto: Cortesía de Sony Pictures Releasing de España
Ayer, 27 de Agosto, Sony Pictures Releasing de España, invitó a los medios a una proyección de la misma, en 3D de última tecnología y posteriormente a una conferencia de prensa con la protagonista, evento pionero y en exclusiva para los medios españoles, ya que fue la primera la primera rueda de prensa de la historia en 3D en vivo y vía satélite con la participación de Milla Jovovich.

No solo los medios disfrutó de esto, la actriz estaba entusiasmada, y no perdió ni un segundo para aprovechar esas imagen en 3D sino que también estuvo muy animada y bromista en todo momento.

La actriz destacó que está orgullosa de forma parte de esta saga, cuya primera entrega se estrenó hace casi 10 años, y aunque preferiría estar en persona frente a la prensa, su agenda no le permitía trasladarse en estos momentos, piensa que esta innovadora forma de realizar la conferencia es muy interesante.

También comento las ventajas y desventajas de rodar en 3D, como esta tecnología no permite engañar al ojo tanto como cuando se rueda en 2D, por lo que por primera vez se llevó algún que otro puñetazo durante el rodaje, y también debían ser más "estáticos" en sus movimientos, pero la preparación física y la seguridad es la misma, aunque siguen ocurriendo accidentes de vez en cuando. Aún así ella disfruta rodando las escenas de riesgo. 

También comentó que fue duro recuperarse tras su embarazo, pero ahora disfruta llevando a su hija, de dos años y medio, al set y que a la niña le encanta.

No le aburre volver una y otra vez a interpretar a Alice, opina que es una gran oportunidad poder llegar a conocer tan bien a un personaje, y que siempre había envidiado a los actores de series de TV por ese motivo, se siente afortunada por poder conocer y evolucionar con un personaje durante mucho tiempo.

De paso desmintió los rumores de dos posibles entregas más de la saga, aunque no niega que como todo queda en familia, ya que su marido es el director y guionista de esta última (director de la primera y guionista de todas ellas en realidad), hay momentos en los que comentan nuevas escenas y posibilidades, pero de momento están esperando a la respuesta del público con esta entrega.

Para finalizar nos habló de sus otros trabajos y proyectos, que no son tan conocidos, porque en muchas ocasiones no tienen un estudio tan grande detrás con esta franquicia, en las que interpreta mujeres más normales, y no a súper heroínas, con una gran variedad de personajes.

Se despidió de nosotros, disculpándose de nuevo y señalando que le encanta nuestro país, que ha visitado varias veces.

El próximo día 10, cuando se estrene, subiré la crítica.


Trailer: Cortesía de Sony Pictures Releasing de España

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP