Título Whatever Works | Título Original Si la cosa Funciona

Año 2009 | País EEUU, Francia

Director Woody Allen | Guión Woody Allen
Música: Varios | Fotografía Harris Savides

Fecha de estreno USA 19/06/2009 (Limitado) | España 02/10/2009

Reparto
Larry David ... Boris
Adam Brooks ... Boris' Friend
Lyle Kanouse ... Boris' Friend
Michael McKean ... Boris' Friend
Evan Rachel Wood ... Melody
Patricia Clarkson ... Marietta
Henry Cavill ... Randy   Más Reparto...


De que trata
Boris Yellnikoff es un extraño misántropo de Manhattan que conoce a una ingenua joven del sur que se va de su casa para vivir en Nueva York. Cuando sus estrictos padres viajan a la Gran Manzana para llevarla de vuelta a casa, se verán inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas, descubriendo que encontrar el amor depende en gran parte de la casualidad y de la suerte.

Puntuación 5/10

De las últimas películas de Woody Allen en estos últimos años, esta es la que menos me ha gustado, a pesar de que una de mis actrices favoritas, Evan Rachel Wood, sea una de las protagonistas.

De hecho empezaré la crítica diciendo que Evan no está tan bien en esta película como yo esperaba, ni tan bien como ella suele estar.

La verdad es que me encanto Vicky Cristina Barcelona, me gustó tanto, que sé que Allen tardará en impresionarme de nuevo.

El guión no está mal, es Allen a fin de cuentas, en su línea como de costumbre, aunque no le termino de pillar el punto a Larry David, ni aquí ni en su serie, así que quizás es en gran parte lo que hace que esta película no me  haya gustado demasiado. Henry Cavill está claramente desaprovechado y Patricia Clarkson, no me ha llegado a convencer del todo.

Si no te gustan las películas de Woody Allen por lo general, yo me la ahorraría, si te gusta, pues ya sabes, es lo que hay, y esos altibajos de su filmografía que siempre van según gustos del espectador, con Allen... hay colores y muchos tonos intermedios...

Más info: IMDbPágina Oficial, Página Oficial Española

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP