Oscars201321 Películas se han presentado para ser consideredas en la categoría de Mejor Película de Animación en los 85th Academy Awards®.

Las películas son (en ogden alfabético por título):
"Adventures in Zambezia"
"Brave"
"Delhi Safari"
"Dr. Seuss' The Lorax"
"Frankenweenie"
"From Up on Poppy Hill"
"Hey Krishna"
"Hotel Transylvania"
"Ice Age Continental Drift"
"A Liar's Autobiography: The Untrue Story of Monty Python's Graham Chapman"
"Madagascar 3: Europe's Most Wanted"
"The Mystical Laws"
"The Painting"
"ParaNorman"
"The Pirates! Band of Misfits"
"The Rabbi's Cat"
"Rise of the Guardians"
"Secret of the Wings"
"Walter & Tandoori's Christmas"
"Wreck-It Ralph"
"Zarafa"

Varías de las películas en la lista no han sido proyectadas en Los Angeles, requisito obligatorio para optar a la nominación. Todas las películas deberán completar todos los requisites antes de poder abanzar en el proceso de votación. Al menus 8 películas eligibles deberán estrenarse en cines en el condado de Los Angeles durante el año actual para que está categoría se active para ser presenteda en los premios.

Las películas presentadas para la categoía de Mejor Película de Animación también pueden clasificarse en otras categorías, incluída la de Mejor Película, siempre que cumplan los requerimientos necesarios en las mismas.

Las nominaciones para los 85th Academy Awards se anunciarán el Jueves, 10 de Enero de 2013, y la retransmisión de la Ceremonia de entrega de Premios será el Domingo, 24 de Febrero de 2013 en el Dolby Theatre™ en el Hollywood & Highland Center® en Hollywood, y será televisada, por la cadena de televisión ABC a más de 225 países.

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP