Oscars2013
Seth MacFarlane presentará los 85th Academy Awards, en la que será su primera aparición en el escenario de los Oscar. 

MacFarlane hizo su debut como director este verano con "Ted", consiguiendo éxito en la taquilla. Además co-escribió y produjo la película y también dio voz al personage principal.

MacFarlane es la fuerza creativa tras la serie de televisión "Family Guy" y el co-creador de "American Dad!" y  "The Cleveland Show. En Septiembre prsentó "Saturday Night Live" por primera vez, en el estreno de la 38ª temporada del show. 

Un consumado intérprete, MacFarlane ha tocado, ante el público del Royal Albert Hall de Londres y Carnegie Hall de Nueva York Hall, consiguiendo un lleno total en ambos. En 2011 lanzó su álbum debut, "Music Is Better Than Words", que obtuvo dos nominaciones a los Grammy. También ha conseguido 13 nominaciones al Emmy y ganó dos por su trabajo en "Family Guy".

Las nominaciones para los 85th Academy Awards se anunciarán el Jueves, 10 de Enero de 2013, y la retransmisión de la Ceremonia de entrega de Premios será el Domingo, 24 de Febrero de 2013 en el Dolby Theatre™ en el Hollywood & Highland Center® en Hollywood, y será televisada, por la cadena de televisión ABC a más de 225 países.

Fuente: @TheAcademy | Oscars.org

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP