Oscars2013La Academia ha anunciado las Fechas calves para la temporada de los 85th Academy Awards.

Las fechas son:

Viernes, 30 Noviembre, 2012: Fecha tope para Créditos Oficiales
Sábado, 1 Diciembre, 2012: Governors Awards
Lunes, 17 Diciembre, 2012: Comienzo votos para las Nominaciones
Jueves, 3 Enero, 2013: Fin de votaciones a las 5 p.m. PT
Jueves, 10 Enero, 2013: Anuncio Nominaciones a las 5:30 a.m. PT
Lunes, 4 Febreo, 2013: Nominees Luncheon
Viernes, 8 Febrero, 2013: Comienzo Votos Finales
Sábado, 9 Febrero, 2013: Premios Científicos y TécniscosScientific and Technical Awards presentation
Jueves, 19 Febrero, 2013: Concluye la votación Final a las 5 p.m. PT
Domingo, 24 Febrero, 2013: 85th Academy Awards

En un esfuerzo para proporcionar a sus miembros y al público en un período de tiempo más largo para ver las películas nominadas, la Academia revelará las nominaciones el 10 de enero, cinco días antes de lo anunciado.
Además, esta será la primera vez que la Academia proporcionará a sus miembros la oportunidad de votar electrónicamente. Junto con PricewaterhouseCoopers (PwC) y Everyone Counts, la Academia ha venido desarrollando un proceso de votación electrónica durante más de un año. La Academia llevó a cabo una extensa investigación y tuvo grupos de preparación con sus miembros para asegurar una transición sin problemas y la adopción generalizada.

La Academia ofrecerá varios recursos de votación para los miembrosdurante la transición, incluyendo la instalación de mesas de votación asistida en Los Angeles, Nueva York y Londres, una línea telefónica de ayuda las 24 horas durante los períodos electorales y papeletas de papel.

En la fase de pre-nominaciones, los miembros seguirán votando a través de boleta de papel en ocho categorías debido a los horarios de proyección y procesos especializados. Esas categorías son: Película de Animación, Cortometraje de Animación, Cortometraje de Ficción, Largometraje Documental, Cortometraje Documental, Película de Lengua Extranjera, Maquillaje y Peluquería y Efectos Visuales.

También el pasado día 13, los productores de los premios, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron que Don Mischer dirigirá la retransmisión de los 85th Academy Awards.

Las nominaciones para los 85th Academy Awards se anunciarán el Jueves, 10 de Enero de 2013, y la retransmisión de la Ceremonia de entrega de Premios será el Domingo, 24 de Febrero de 2013 en el Dolby Theatre™ en el Hollywood & Highland Center® en Hollywood, y será televisada, por la cadena de televisión ABC a más de 225 países.

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP