Oscars2013
La Junta Directiva de Gobernadores de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha aprobado normas adicionales para los 85th Academy Awards. Los cambios más significativos afectan a la categoría de Canción Original, en la que ahora habrá cinco nominados.

Durante el proceso de nominaciones, todos los miembros votantes de la Rama de Música recibirán una lista recordatoria de las obras presentadas en la categoría y una copia en DVD de los clips de canciones. Se les pedirá ver los clips y luego votar en el orden de su preferencia a no más de cinco logros en la categoría. Los cinco logros que reciban el mayor número de votos serán los candidatos para la votación final para el premio.

Además, por recomendación de la Rama de Diseñadores (anteriormente Rama de Directores de Arte), el premio de Dirección Artística pasará a ser el Premio de Diseño de Producción.
Las reglas se revisan anualmente individualmente por rama y comités de categoría. El Comité de Reglas de Premios revisa todos los cambios propuestos antes de presentar sus recomendaciones a la Junta Directiva de Gobernadores de la Academia  para su aprobación.

Lista complete de las norms para los 85th Academy Awards: oscars.org/rules.

Las nominaciones para los 85th Academy Awards se anunciarán el Martes, 15 de Enero de 2013, y la retransmisión de la Ceremonia de entrega de Premios será el Domingo, 24 de Febrero de 2013 en el Dolby Theatre™ en el Hollywood & Highland Center® en Hollywood, y será televisada, por la cadena de televisión ABC a más de 225 países.

Fuente: Oscars |

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP