Oscars2013
La Junta de Gobernadores de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha actualizado el reglamento, a los miembros de la Academia, de cómo las empresas y los individuos pueden comercializar sus películas y los logros que pueden optar a los 85th Academy Awards a los miembros de la Academia.

Los cambios se refieren a proyecciones de que disponen la participación del cineasta en vivo, los formatos en los que los miembros pueden recibir las películas, y limitaciones en cuanto a como se pueden usar direcciones de correo, correo electrónico y páginas web durante la campaña.

Tras el anuncio de las nominaciones el 15 de enero de 2013, y hasta el cierre de votaciones definitivo (19 de febrero de 2013), los miembros de la Academia podrán ser invitados a un máximo de cuatro proyecciones por película nominada que vayan precedidas o seguidas de una ronda de preguntas con el cineasta o otra participación similar. Un quinto evento de estas características será permitido en el Reino Unido. Todos los participantes deben ser nominados o haber sido eligibles para la nominación. Ningún evento puede incluir una recepción u ofrecer de otra manera comida y bebidas  gratis. Estas limitaciones no se aplican a las proyecciones realizadas por la Academia, gremios u organizaciones similares.

El reglamento también establece que ahora los miembros pueden recibir la película tanto en DVD y como descarga digital.

Además, a los miembros se les enviará sólo una pieza de correo cada semana, y un correo electrónico por compañía cinematográfica. Las reglas mantienen la prohibición del envío de enlaces a sitios web de los miembros que promuevan una película con audio, video u otros elementos multimedia, pero puede incluir enlaces a los vídeos de la serie "Academy Conversations”, que estarán en Oscars.org.

La Academia ha aumentado su prohibición vigente a las compañías cinematográficas de utilizar a terceros para distribuir los materiales que les son prohibido enviar directamente. El reglamento especifica ahora que las compañías cinematográficas no pueden tener usar la  lista de suscriptores de publicación para enviar materiales a los miembros, excepto en relación con la distribución de la misma publicación. Esta enmienda no afecta la capacidad de las compañías para colocar sus materiales de promoción habituales en las publicaciones comerciales.

Del mismo modo, mientras que los gremios y organizaciones de otros premios podrán celebrar eventos en los que no haya proyecciones después del anuncio de las nominaciones, esta norma especifica ahora que las compañías cinematográficas no pueden utilizar estas ocasiones como oportunidades para patrocinar eventos de promoción que violen de otra forma las regulaciones de la Academia.

Las nominaciones para los 85th Academy Awards se anunciarán el Martes, 15 de Enero de 2013, y la retransmisión de la Ceremonia de entrega de Premios será el Domingo, 24 de Febrero de 2013 en el Dolby Theatre™ en el Hollywood & Highland Center® en Hollywood, y será televisada, por la cadena de televisión ABC a más de 225 países.

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP