Sorteo Entradas: Un Feliz Acontecimiento

Publicado por Uchi | 5/10/2012 12:29:00 p. m. | | 0 comentarios »


“Me acorraló, me sacó de quicio, me enfrentó a lo más absoluto: amor, sacrificio, ternura, abandono. Me dislocó, me transformó. ¿Por qué no me lo había dicho nadie? ¿Por qué no se habla de eso?”

Un feliz acontecimiento o la visión íntima de una maternidad sincera y sin tabúes. 





Un Feliz Acontecimiento se estrena en España el próximo 18 de Mayo, y gracias a Cines Golem, tengo la posibilidad de sortear 10 entradas dobles para que podáis ir a ver esta película una vez se haya estrenado en nuestros cines. 

Estas entradas, se podrán usar la semana después del estreno, desde el martes 22 de mayo al domingo 27 de mayo, el día que se quiera y en cualquiera de los pases que tenga la película en el Cine Golem  Madrid.

Bases del Sorteo 

1.El sorteo se hará a través de Twitter.

2.El premio consiste en 1 entrada doble para ver 'Un Feliz Acontecimiento', válida en el Cine Golem Madrid. 

3.Para participar tenéis que seguir al blog por Twitter y enviar el siguiente tweet:

 "Sorteo de 10 entradas dobles para 'Un Feliz Acontecimiento' http://tinyurl.com/bljhlrz @TomatesVFritos"

Es muy importante que en los tweets aparezca todo lo que he puesto entre comillas. Si no es así no tendré en cuenta la validez del tweet. 

4.El sorteo comienza hoy, 10 de Mayo, y finalizará el próximo 17 de mayo a las 22:00 (en la península), a partir de ese momento no se tendrá en cuenta ningún tweet. El sorteo solo es válido para el territorio Español, y para residentes en España.

5.Solo se admitirá un tweet por participante por día, si un mismo usuario envía varios tweets en un mismo día no se tendrá en cuenta su participación en ese día. Cuantos más días participéis más posiblidades de conseguir las entradas se tendrán.

6.Los ganadores se escogerán al azar entre todos los tweets recibidos.
El sorteo se hará el 17 de Mayo y se contactará con los ganadores mediante DM para que faciliten sus datos e informarles de como hacer uso de las invitaciones.

7.Blog de Cine Tomates Verdes Fritos se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el sorteo si lo cree necesario.

8.Puesto que estas invitaciones son para el Cine Golem Madrid, aconsejo que si no se va a estar en Madrid durante la semana del 22 al 27 de mayo no se participe. Blog de Cine Tomates Verdes Fritos no se hará cargo de costes de desplazamientos ni alojamiento.

9.Al participar en el Concurso se da por hecho la aceptación de estas bases.

 ¡Espero vuestros Tweets!

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP