Sorteo: Merchandising de 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'

Publicado por Uchi | 3/16/2012 12:08:00 a. m. | | 0 comentarios »

LA AVENTURA JAMÁS CONTADA

Uno de los clásicos mas querido de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror, Mirror).

Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves.

Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Principe.

Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.
La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Principe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.




Web


Blancanieves (Mirror, Mirror) se estrena el próximo 23 de Marzo en España.

Gracias a Tripictures, tengo la posibilidad de sortear 3 lotes de Merchandising de esta película. Cada lote contiene: 1 camiseta, 1 caja de pinturas, 1 espejito para el bolso, y un coletero y diadema de Cua-Kua.
*Actualizado* He recibido los lotes hoy y quería comentar algo en relación a las camisetas, porque me parece importante, y yo no lo sabía hasta que las he visto, son de niño, tengo 2 blancas: 1 de talla 3-4 y la otra de talla 9-10 y 1 roja de talla 7-8.


El Sorteo comienza a partir de hoy 16 de Marzo y finalizará el próximo jueves, 22 de Marzo.

Bases del Sorteo

1.El sorteo se hará a través de Twitter.

2.El premio consiste en 1 lote de merchandising de la película 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'.

3.Para participar tenéis que seguir al blog por Twitter y enviar el siguiente tweet:

Quiero un lote de Merchandising de #BlancanievesMirrorMirror y caer bajo el hechizo  @TomatesVFritos http://tinyurl.com/86ehgps

*IMPORTANTE* Hay que seguir al blog y poner el tweet completo con hastag, mención y enlace, si el tweet no esta tal cual no se considera válido - Algunos de los que ya han participado, no me siguen y/o no han puesto el tweet como aparece, faltando el link la mayoría de las veces. El link es tan importante como todo lo demás.

3.El sorteo comenzará el 16 de Marzo y finalizará el 22 de Marzo a las 23:59 (hora penínsular), a partir de ese momento no se tendrá en cuenta ningún tweet. El sorteo solo es válido para el territorio Español, y para residentes en España. 

4.Solo se admitirá un tweet por participante por día, si un mismo usuario envía varios tweets en un mismo día no se tendrá en cuenta su participación en ese día. Los tweets se contabilizarán tal y como me aparezcan a mí en mi Time Line de Twitter.

5.Los ganadores se escogerán al azar entre todos los tweets recibidos. El sorteo se hará el 23 de Marzo y se contactará con los ganadores mediante DM para que faciliten sus datos durante ese día. 

6.Blog de Cine Tomates Verdes Fritos se reserva el derecho de cambiar, modificar y/o cancelar el sorteo si lo cree necesario.

7.Los gastos de envío de los lotes corren a cargo de Blog de Cine Tomates Verdes Fritos, reservándonos la opción y medio de envío (intentando enviarlos lo antes posible).

8.Al participar en el Concurso se da por hecho la aceptación de estas bases.

¡Espero vuestros Tweets!

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP