Maktub: ¿Crees en el Destino? - Estreno Solidario

Publicado por Uchi | 12/16/2011 12:56:00 p. m. | , | 0 comentarios »

Hoy se estrena en nuestros cines 'Maktub', una película dirigida por Paco Arango.

Maktub nos presenta a Manolo (Diego Peretti) en plena crisis personal, conyugal y familiar. Pero cuando conoce a Antonio, un chico canario de 15 años, comenzarán un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida.

Maktub es una expresión árabe que significa "lo que está escrito". El título hace referencia a esas extrañas casualidades que a todos nos ocurren y que parecen obra del Destino.

Y tras esta historia, entrañable y divertida, se esconde (pero a voces) un proyecto


MAKTUB, la película, colabora estrechamente con la Fundación Aladina para la creación de un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid: el CENTRO MAKTUB.

La construcción del “CENTRO MAKTUB” tendrá un coste de 500.000€ y se tratará de un centro pionero en el campo de los trasplantes, dotado de los últimos avances y tecnología. El trasplante de médula ósea es crítico para la curación del cáncer infantil.

Esta iniciativa es posible gracias a la generosidad de la productora de la película MAKTUB, que con los fondos recaudados se compromete a que este centro sea una realidad en el 2012. Así mismo, uniéndose a la causa, hay ya muchas personas y otras empresas como Aristocrazy con su pulsera Solidaria “Maktub”, que están ayudando.

La recaudación en taquilla irá destinada al proyecto, así que animaros e id a verla, es una película entrañable y divertida, y seguro que no os dejará indiferentes.

Tu entrada servirá para ayudar a muchos niños ahora y en el futuro.

Además cada vez que una persona vea el tráiler, que adjunto a continuación, se añade un "Ladrillo Solidario" para la construcción del centro de Trasplantes de Médula Ósea en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

¡Difunde este tráiler a través de Facebook, Twitter o mail!




Enlace directo al trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fRWFDLnkPK0

Web: Oficial de la Película

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP