La Academia ha publicado el póster para los 84th Academy Awards®. La composición muestra el Oscar junto a imágenes de momentos memorables de 8 películas que abarcan 8 décadas: "Lo que el viento se llevó" (1939), "Casablanca" (1943), "Gigante" (1956), "Sonrisas y Lágrimas" (1965), "El Padrino" (1972), "Conduciendo a Miss Daisy" (1989), "Forrest Gump" (1994) y "Gladiador" (2000). Todas ellas ganaron el Oscar a la Mejor Película excepto "Gigante," por la que George Stevens ganó el Oscar a Mejor Director.

Junto con el slogan "Celebrate the movies in all of us" (Celebra las películas en todos nosotros) el diseño intenta evocar la connexion emocional que todos tenemos con las películas. "Ya sea en una primera cita o una reunion familiar o con amigos, las películas son una parte importante de nuestros recuerdos," dijo el Presidente de la Academia, Tom Sherak. "Los Premios de la Academia no solo honran la excelencia de estas películas, también celebran lo que significan para nosotros como cultura e individualmente."


La Academia ha puesto a disposición del gran público este póster, para usarlo como fondo de pantalla o con iconos. Las distintas opciones están disponibles en la Web de la Academia.

El trabajo ha sido creado por el premiado diseñador gráfico Anthony Goldschmidt, y Mark y Karen Crawford de la agencia de diseño Blood and Chocolate.

Los Pósters estarán disponibles en los cines de EEUU e internacionales, junto con un trailer a partir del 6 de Enero.

Las nominaciones para los 84th Academy Awards se anunciaran el martes, 24 de enero de 2012 a las 5:30 am PT (2:30 pm en España) desde el Teatro Samuel Goldwyn, que pertenece a la Academia.

La Ceremonia de Entrega de premios se emitirá a través de la ABC Television Network en directo, a más de 225 países, el 26 de Febrero de 2012, desde el Kodak Theatre en Los Angeles.

Fuente: Oscars.org

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP