El pasado martes, 8 de Noviembre, Brett Ratner dimitió de su cargo como productor de la 84ª Entrega de Premios de la Academia.

Ratner hizo unas declaraciones de tinte homófogo, de las que posteriormente se disculpó.

Pero estas declaraciones, sumadas a otras anteriores y posteriores deron lugar a más polémica y finalmente el director presentó su dimisión.

Tras la dimisión, Tom Sherak, presidente de la Academia declaró que Ratner "Hizo lo correcto tanto para la Academia como para él mismo". (Oscars.org)

Al día siguiente Eddie Murphy, que había sido elegido por Ratner para presentar la gala presentó su propia dimisión. (Oscars.org)

Unas horas después la Academia comunicó que el productor Brian Grazer ocupaba el puesto de Ratner para producir la gala junto a Don Mischer. Oscars.org

El 10 de Noviembre, el actor Billy Crystal, anunció a través de su twitter que iba a presnetar una vez más la gala ceremonia. Dicha declaración fue confirmada oficialmente después por un comunicado de la Academia. (Oscars.org)

Yo estoy muy contenta por el regreso de Crystal, aunque yo era más de Whoopi, jejeje, y aunque ha habido algún que otro presentador en los últimos años que me ha gustado, los Oscars no eran ya lo mismo sin ellos, para que negarlo.

Más info sobre la polémica de Ratner: Digital Spy

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP