Sorteo Entradas: Los Amos de Brooklyn

Publicado por Uchi | 9/12/2011 02:51:00 p. m. | | 0 comentarios »

Tres policías de Nueva York, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.







Web


Los Amos de Brooklyn se estrena, en España el próximo 16 de Septiembre, y gracias a Wide Pictures, tengo la posibilidad de sortear 3 entradas dobles para que podáis ir a ver esta película una vez se haya estrenado en nuestros cines.


Gracias a nuestros amigos de Wide Pictures tengo la posibilidad de sortear 5 en lugar de 3 entradas dobles. Así que he modificado ligeramente las bases del sorteo, que no afectarán a la gente que ya ha participado.

Bases del Sorteo

1.El sorteo se hará a través de Twitter.

2.El premio consiste en 2 entradas individuales para ver 'Los Amos de Brooklyn', válidas en los cines Cinesa, Yelmo, Comedia y Acec.

3.Para participar tenéis que seguir al blog por Twitter y enviar el siguiente tweet: Sorteo de 5 entradas dobles para 'Los amos de Brooklyn' @TomatesVFritos http://tinyurl.com/63qb5l3 (Quien ya participó con 'Sorteo de 3 entradas dobles para 'Los amos de Brooklyn' @TomatesVFritos http://tinyurl.com/63qb5l3' no se verá afectado - la modificación del tweet es solo para tweets a partir de ahora - 14 de septiembre 17:00 - hora peninsular)

3.El sorteo finalizará el 14 de Septiembre a las 23:59 (en la península), a partir de ese momento no se tendrá en cuenta ningún tweet. El sorteo solo es válido para el territorio Español, y para residentes en España. - Amplio el plazo a mañana 15 de septiembre a las 23:59.

4.Solo se admitirá un tweet por participante por día, si un mismo usuario envía varios tweets en un mismo día no se tendrá en cuenta su participación en ese día

5.Los ganadores se escogerán al azar entre todos los tweets recibidos. El sorteo se hará el 15 de Septiembre y se anunciarán los ganadores por twitter y se contactará con ellos mediante DM para que faciliten sus datos. - Haré el sorteo el 16 de septiembre y os contactaré durante el día

6.Blog de Cine Tomates Verdes Fritos se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el sorteo si lo cree necesario.

7.Los gastos de envío de las entradas corren a cargo de Blog de Cine Tomates Verdes Fritos (Las entradas se enviarán por correo el 16 de Septiembre - Como amplio el plazo del concurso, dependerá de lo rápido que me mandéis los datos, pero intentaré que salgan todas entre el 16 y 17.)

8.Al participar en el Concurso se da por hecho la aceptación de las bases.

¡Espero vuestros Tweets!

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP