Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos, Lamar y B’Ella y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa, entre ellos están Talia y su novio Dell. Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor.

Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot, que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido, Dean. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante.

Un hombre simple, que tiene todas las razones del mundo para pensar que su vida se ha estancado, acabará aprendiendo una lección inesperada: cuando crees que todo lo que merece la pena ya ha pasado, es posible que descubras tu verdadera razón de ser.



Web


Larry Crowne, Nunca es Tarde, se estrena el próximo 30 de Septiembre en España.

Gracias a Tripictures y el Cine Dreams 3D, Palacio de Hielo, tengo la posibilidad de sortear 5 Invitaciones Dobles para el preestreno que se realizará el día 29 de Septimbre (Jueves), a las 22:00 horas en dicho cine, en Madrid.

El Sorteo comienza a partir de mañana día 20 de Septiembre y finalizará el 25 de Septiembre.

y entregamos la invitación desde las 21:30 hasta las 22:00 en el acceso a las salas.


Bases del Sorteo

1.El sorteo se hará a través de Twitter.

2.El premio consiste en 1 invitación doble para el preestreno de 'Larry Crowne, Nunca es Tarde' en el Cine Dreams 3D, Palacio de Hielo, en Madrid.

3.Para participar tenéis que seguir al blog por Twitter y enviar el siguiente tweet:

Quiero ir al Preestreno de 'Larry Crowne, Nunca es Tarde' en Madrid. @TomatesVFritos http://tinyurl.com/5rr5ym4

3.El sorteo finalizará el 25 de Septiembre a las 23:59 (en la península), a partir de ese momento no se tendrá en cuenta ningún tweet. El sorteo solo es válido para el territorio Español, y para residentes en España. 

4.Solo se admitirá un tweet por participante por día, si un mismo usuario envía varios tweets en un mismo día no se tendrá en cuenta su participación en ese día

5.Los ganadores se escogerán al azar entre todos los tweets recibidos. El sorteo se hará el 26 de Septiembre y se contactará con los ganadores mediante DM para que faciliten sus datos. 

6.Blog de Cine Tomates Verdes Fritos se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el sorteo si lo cree necesario.

7.Las Invitaciones se recogeran en el cine a partir de las 21:30 el día del preestreno.

8.Los costes del desplazamiento al cine Dreams 3D de Madrid correrá a cargo del ganador.

9.Al participar en el Concurso se da por hecho la aceptación de las bases.

¡Espero vuestros Tweets!

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP