Adelanto Oscars 2012 - Premios Honoríficos

Publicado por Uchi | 8/04/2011 09:18:00 p. m. | | 0 comentarios »

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Norteamericana ha anunciado los "Governor's Awards" que se entregarán este año, que incluyen el Jean Hersholt Humanitarian Award y dos Honorary Awards.

Por tercera vez, los premios, se entregarán en una ceremonia aparte, aunque no dejaran de tener su mención en la Ceremonia de entrega de premios de la Academia. Los tres premios se presentadran durante una cena en los 3rdd Annual Governors Awards de la Academia, el Sábado 12 de Noviembre en el Grand Ballroom at Hollywood and Highland Center®.

Los Honorary Awards (Oscars Honoríficos) han sido concedidos al actor James Earl Jones y al maquillador Dick Smith por su carreras; el Jean Hersholt Humanitarian Award será entregado a la presentadora, actriz y productora Oprah Winfrey por su labor social y filantrópica.

The Honorary Award, galardón con forma de Oscar, se concede individualmente por una extraordinaria distincción en logros de la vida, contribuciones excepcionales al mundo de las artes y las ciencias cinematográficas, o un destacable servicio a la Academia.

The Jean Hersholt Humanitarian Award, galardón con forma de Oscar, se concede individualmente a una persona relacionada con la industria cinematográfica cuyos esfuerzos humanitarios han aportado reconocimiento a la industria.

Más Info: AMPAS

También cabe destacar que Tom Sherak ha sido re-elegido presidente de la Academia el pasado 2 de agosto, por tercer año consecutivo.

Más Info: AMPAS

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP