'Agua para Elefantes' de Francis Lawrence.



 


Título Agua para Elefantes | Título Original Water for Elephants

Año 2011 | País EEUU

Director Francis Lawrence | GuiónRichard LaGravenese (Basado en la novela de Sara Gruen)
Música James Newton Howard | Fotografía Rodrigo Prieto

Fecha de estreno USA 22/04/2011 | España 06/05/2011

Reparto Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee

De que trata
Cuando Jacob Jankowski, recientemente huérfano y de repente a la deriva, se sube a un tren que pasa a su lado, entra en un mundo de locos, vagabundos e inadaptados, un circo de segunda categoría que luchan por subsitir durante la Gran Depresión, parando una sola noche en una ciudad día tras día.

Jacob estaba apunto de obtener su título de veterinario, y acaba siendo el encargado de cuidar de la casa de fieras del circo. Es allí donde conoce a Marlena, la joven y bella estrella del espectáculo ecuestre, que está casada con August, el carismático pero retorcido domador de fieras. También conoce a Rosie, una elefante que parece imposible de entrenar hasta que descubre una manera de llegar a ella.

Agua para elefantes está iluminada con un maravilloso sentido del tiempo y lugar. Cuenta una historia de amor entre dos personas que supera todos los pronósticos en un mundo en el que incluso el amor es un lujo que pocos pueden permitirse.

Trailer VO

Trailer Español

Lo que promete: Un buen guión, basado en una buena novela. Pattinson más allá de la Saga Crepúsculo. Christoph Waltz, que no necesita más explicación y Reese Witherspoon, intercalando de nuevo un papel dramático entre comedia y comedia.

Lo que echa para atrás: No tiene nada que ver con los trabajos anteriores de Francis Lawrence. La idea de amores imposibles en el mundo del circo no es nueva... aunque hace tiempo que no se trata tan de lleno en la gran pantalla...

Más info IMDb | Página Oficial | Pagina Oficial España

Póster y Trailers gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment España | Hispano FoxfilmFOX

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP