Título: Nunca me Abandones
Título Original: Never Let Me Go

Año: 2010
País: UK, EEUU

Director: Mark Romanek
Guión: Alex Garland (Basado en la Novela de Kazuo Ishiguro)

Música: Rachel Portman
Fotografía: Adam Kimmel

Fecha de estreno: USA 15/09/2010 (Limitado) - España 11/03/2011

Reparto:
Carey Mulligan ... Kathy
Andrew Garfield ... Tommy
Keira Knightley ... Ruth
Izzy Meikle-Small ... Young Kathy (como Isobel Meikle-Small)
Charlie Rowe ... Young Tommy
Ella Purnell ... Young Ruth
Charlotte Rampling ... Miss Emily
Sally Hawkins ... Miss Lucy
Kate Bowes Renna ... Miss Geraldine   Más Reparto...


De que trata:
Never let me go se centra en tres jóvenes que crecieron juntos en un internado, sin contacto o conocimiento del mundo exterior, hasta que descubren que son clones generados para obtener sus órganos y alargar así la vida de los originales.

Puntuación: 8/10

La película nos presenta una historia de amor poco formal, pero es comprensible conociendo el argumento. El guión es bueno, aunque desconozco si la adaptación de la novela lo es. 

A pesar de que la puesta en escena es lenta en su ejecución, se salva en parte por una fotografía y banda sonoras melancólicas, pero que resultan ser adecuadas para la trama y el carácter de los personajes.

Los tres protagonistas Mullingan, Garfield y Knightley, nos regalan unas interpretaciones sinceras y conmovedoras, en especial los dos primeros, ya que Knightley debido a la personalidad de su personaje termina resultando fría.

Los niños que interpretan la versión joven de los tres anteriores, además de estar bastante bien caracterizados, sobre todo las dos niñas (Si Meikle-Small me dice que es la hermana pequeña de Mulligan yo me lo creo sin ponerlo en duda), captan a la perfección la esencia de los personajes, dejando el camino bien trillado para los mayores.

La recomiendo, es una gran muestra de que una historia, a pesar de triste, puede ser bonita.

Más info: IMDb, Página OficialPagina Oficial Española

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP