'SUCKER PUNCH' de Zack Snyder.

La primera vez que oí hablar de Sucker Punch fue porque Evan Rachel Wood estaba ligada al proyecto, y aunque después de un tiempo y de varias vueltas en el reparto, Evan no acabó apareciendo en el reparto final, seguí siguiéndole la pista de vez en cuando porque me parecía una propuesta interesante.

Cuando leí el argumento me quedé impactada, al leerlo pensé que o acabaría siendo realmente mala o un exitazo (aún pienso así). Es el típico argumento que la primera impresión que te deja es esa de: "Ya no saben que hacer" o "¿Qué me estas contando?".

El primer trailer se presentó en el pasado Comic Con (2010), en San Diego, y bueno si ya tenía en mente verla después de ver el trailer ya espero con auténtica impaciencia que llegue ese momento y ya falta poco.

El trailer te deja con ganas de ver la película en ese mismo instante, entra por los ojos que da gusto, y no sé, quizás luego sea estrellé, pero desde luego va a dar de que hablar y seguro que recauda en taquilla. Los efectos especiales ya solo en el trailer son espectaculares, así que no quiero ni pensar el nivel que pueden alcanzar en una versión definitiva.

Según palabras del director, Zack Snyder, "La cinta será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas, juntando todo tipo de elementos como dragones, aviones B-52 y hasta burdeles."

Snyder rodó la película en 2D y su intención era estrenarla así, pero la producta quería un estreno en 3D, al final no se estrenará en 3D, pero tendrá estreno en IMAX.


Título SUCKER PUNCH | Título Original SUCKER PUNCH

Año 2011 | País EEUU

Director Zack Snyder | Guión Zack Snyder y Steve Shibuya
Música Tyler Bates y Marius De Vries | Fotografía Larry Fong

Fecha de estreno USA 25/03/11 | España 25/03/11

Reparto
Emily Browning, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Abbie Cornish, Carla Gugino, Oscar Isaac, Jon Hamm y Scott Glenn.

De que trata
Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado.

Ambientada en los 50's, "Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket, la astuta Blondie, la implacablemente leal Amber y la reacia Sweet Pea - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller.

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio su increible viaje, si lo consiguen, las liberará.

Lo que promete: Despliegue de efectos especiales y acción.

Lo que echa para atrás: Qué la trama resulte floja y que abuse en exceso precisamente de lo anterior.

Más info IMDb | Página Oficial | Pagina Oficial España | Facebook Oficial España

Póster y Trailers gracias a Warner Bros.

Trailer VO


Trailer Español

Hay ya una serie de Pósters y bastante Arte Conceptual por la red, que también son geniales, aqueí os dejo algunos ejemplos:


     

     





    

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP