Los 83rd Academy Awards serán presentados por los actores James Franco y Anne Hathaway según ha hecho público hoy la Academia. Los dos ya han aparecido en galas anteriores, pero nunca como anfitriones.

"James Franco y Anne Hathaway personifican la nueva generación de iconos de Hollywood, frescos, exictantes y multi-talentosos. Esperamos crear una retransmisión que tanto muestre sus increíbles talentos como entretenga al Mundo el 27 de Febrero," dijeron Cohen y Mischer, los productores del evento. "Estamos completamente entusiasmados de que James y Anne unan sus fuerzas con nuestro brillante equipo creatívo para conseguirlo exactamente eso."

Para Franco, a quién actualmente se puede ver en "127 Hours," será su segunda aparición en la ceremonia de los Oscars. Otras de sus películas incluyen "Eat, Pray, Love," "Date Night," "Milk" y "Pineapple Express." Franco también es conocido por su papel como Harry Osborn en la triología de "Spider-Man".

Para Hathaway será su quinta aparición en la ceremonia de los Oscars. Recientemente se le ha visto en "Alice in Wonderland" y actualmente se le puede ver en "Love and Other Drugs." Otras películas de Hathaway incluyen "Bride Wars," "Becoming Jane," "The Devil Wears Prada" y "The Princess Diaries." Fue nominada al Oscar en 2008 por su papel protagonista en "Rachel Getting Married."

Las nominaciones para los 83rd Academy Awards se anunciaran el martes, 25 de enero de 2011 a las 5:30 am PT (2:30 pm en España) desde el Teatro Samuel Goldwyn, que pertenece a la Academia.

La Ceremonia de Entrega de premios se emitirá a través de la ABC Television Network en directo, a más de 200 países, el 27 de Febrero de 2011, desde el Kodak Theatre en Los Angeles.

Fuente: Oscars.org

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP