Título: Resident Evil: Ultratumba 3D
Título Original: Resident Evil: Afterlife 3D

Año: 2010
País: EEUU

Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson

Música: Tomandandy
Fotografía: Glen MacPherson

Fecha de estreno: USA 10/09/2010 - España 10/09/2010

Reparto:

Milla Jovovich ... Alice
Ali Larter ... Claire Redfield
Kim Coates ... Bennett
Shawn Roberts ... Albert Wesker
Sergio Peris-Mencheta ... Angel Ortiz
Spencer Locke ... K-Mart
Boris Kodjoe ... Luther West
Wentworth Miller ... Chris Redfield
Sienna Guillory ... Jill Valentine
Kacey Barnfield ... Crystal
Norman Yeung ... Kim Yong
Fulvio Cecere ... Wendell
Ray Olubowale ... Axeman
Christopher Kano ... Sniper #1
Tatsuya Goke ... Sniper #2
Nobuya Shimamoto ... Technician #1
Peter Kosaka ... Duty Officer
Dennis Akayama ... Captain Hotaka
Kenta Tomeoki ... Technician #2
Shin Kawai ... Umbrella Sergeant
Mika Nakashima ... J Pop Girl
Takato Yamashita ... Business Man
Hiromi Okuyama ... Kogel Girl Undead

De que trata:
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice, continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Puntuación: 4/10

Cuando hablé de las anteriores entregas de esta franquicia, ya comente que este género no es mi predilecto, y aseguraré que esta película no me ha hecho cambiar de parecer. (Podéis leerlo aquí)

Siento la tardanza, pero la vida es como es y últimamente me falta tiempo para hacer todo lo que quiero.

La película es espectacular únicamente en la parte técnica, realmente merece la pena gastares el dinero en ver la imagen en 3D de última tecnología, aunque solo sea para que los zombies te asusten más de lo necesario.

Lo que tiene también es un exceso de escenas en "Slow Motion", imagino que debido a la forma "poco dinámica" en los movimientos que exigía la forma de rodaje y la proximidad física entre actores y objetos que era necesaria para rodar en 3D, donde los trucos visuales y la magia del cine ya no son posibles, daban pie a tener muchas escenas relantelizadas, para recrearas en el volumen y la profundidad.

La interpretación no es destacable, no es mala a nivel general, pero tampoco se puede sacar mucho de un guión plano, previsible y claramente enfocado a la parte visual. Así que como siempre diré que a mi la única que me sorprende es Milla y que definitivamente voy a centrarme en el resto de su carrera, ya que muy a mi pesar... o no, ya es oficial, habrá quinta parte, así que veremos a Alice pateando el culo a montones de zombies una vez más.

La película la vimos en un cine nuevo, y la sala me resultó algo incomoda, la separación entre filas era estrechísima y las butacas no eran muy cómodas, y al haber poco espacio te obligaba a estar bastante erguido, ¡y para mi eso es horrible!. (Más sobre este evento aquí)

Sí, soy de esas personas que se escurre por la butaca relajadamente, y más si me van a dar sustos; y mucho más si sé que me los van a dar. xD


Más info: IMDb.com, Web Oficial, Web Oficial España

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP