Adelanto Oscars 2011 - Premios Honoríficos

Publicado por Uchi | 8/25/2010 07:13:00 p. m. | | 0 comentarios »

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Norteamericana ha anunciado los "Governor's Awards", que incluyen el Irving G. Thalberg Memorial Award y los Honorary Awards.

Como ya se hizo el año pasado, se entregarán en una ceremonia aparte, aunque no dejaran de tener su mención en la Ceremonia de entrega de premios de la Academia.

El Irving G. Thalberg Memorial Award ha sido concedido al productor y director Francis Ford Coppola y Honorary Awards al historiador y preservador Kevin Brownlow, al director Jean-Luc Godard y al actor Eli Wallach.

Los cuatro premios se presentadran durante una cena en los 2nd Annual Governors Awards de la Academia, el Sábado 13 de Noviembre en el Grand Ballroom at Hollywood and Highland Center®.

The Honorary Award, un Oscar, se concede individualmente por una "extraordinaria distincción en logros de la vida, contribuciones excepcionales al mundo de las artes y las ciencias cinematográficas, o a un destacable servicio a la Academia."

The Thalberg Award, un busto del ejecutivo del cine, se concede "a un productor creativo cuyo trabajo refleja una consistente buena calidad en la producción cinematográfica."

Fuente y más Info: AMPAS

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP