Título: Perdidos
Título original: Lost
Año: 2004
Emisión: Septiembre de 2004 – Mayo 2010
Temporadas: 6
Capítulos: 120 emitidos (45-60 min)
País: EEUU

Creador: J.J. Abrams, Jeffrey Liebre y Damon Lindelof.

Fecha de estreno: 22 de septiembre 2004 en EEUU.
En España el 4 de abril de 2005, pero desconozco si fue el estreno en canal digital o en el de TVE.

Reparto Principal:
Jorge Garcia ... Hugo 'Hurley' Reyes
Josh Holloway ... James 'Sawyer' Ford
Daniel Dae Kim ... Jin Kwon
Yunjin Kim ... Sun Kwon
Evangeline Lilly ... Kate Austen
Terry O'Quinn ... John Locke
Naveen Andrews ... Sayid Jarrah
Matthew Fox ... Jack Shephard
Emilie de Ravin ... Claire Littleton
Dominic Monaghan ... Charlie Pace
Harold Perrineau ... Michael Dawson
Michael Emerson ... Ben Linus
Henry Ian Cusick ... Desmond Hume
Elizabeth Mitchell ... Juliet Burke
Madison ... Vincent the Dog
Maggie Grace ... Shannon Rutherford
Malcolm David Kelley ... Walt Lloyd
Adewale Akinnuoye-Agbaje ... Mr. Eko
Ian Somerhalder ... Boone Carlyle
Michelle Rodriguez ... Ana-Lucia Cortez
Cynthia Watros ... Libby
M.C. Gainey ... Tom
Mira Furlan ... Danielle Rousseau
L. Scott Caldwell ... Rose Henderson
Sam Anderson ... Bernard Nadler
Tania Raymonde ... Alex
Jeremy Davies ... Daniel Faraday
Ken Leung ... Miles Straume
Rebecca Mader ... Charlotte Lewis
Kiele Sanchez ... Nikki Fernandez
Rodrigo Santoro ... Paulo
John Terry ... Christian Shephard
Nestor Carbonell ... Richard Alpert
Marsha Thomason ... Naomi Dorrit
Kimberley Joseph ... Cindy Chandler
Christian Bowman ... Steve Jenkins
Jeff Fahey ... Frank Lapidus
William Mapother ... Ethan Rom
Blake Bashoff ... Karl
Andrew Divoff ... Mikhail Bakunin
François Chau ... Dr. Marvin Candle
Sonya Walger ... Penny Widmore

De que trata:

El vuelo Oceanic-815 tras sufrir un serie de problemas durante el vuelo, sufré un accidente y se estrella en una pequeña isla del pacífico en algún lugar entre Sydney y Los Angeles. Hay 48 supervivientes, que descubren, mientras esperan a ser rescatados, no solo que no están solos en la isla, que ocurren cosas extrañas de naturaleza cuestionable, que aparentemente la isla tiene voluntad propia y lo más duro, que tras intentos fallidos no son capaces de salir de la isla por sus propio medios.

48 personas que mostrarán lo mejor y lo peor de ellas mismas intentan sobrevivir en la isla, mientras que mediante flashbacks nos cuentan como llegaron a Sydney antes de coger el fatídico vuelo, y distintos episodíos de sus vidas anteriores y como unas historias se entre cruzan con otras incluso antes de llegar a la isla.

Puntuación: 10/10 (las dos primeras temporadas) dejemoslo en un 7/10 (3-4ª) y 4-5/10 (5ª-6ª)

Lost es una serie, que me encantaba, y que llegado cierto punto de inflexión ya solo la veía porque quería ver como acaba.

Para mi Lost es el significado de: "¿Te crees que no puedo liarla más? Espérate que le doy una vuelta de tuerca más a la trama"

Perdidos me la recomendaron y me engancho, hasta tal punto que me vi los 11 primeros capítulos en día y medio y alcance la emisión de EEUU para seguir esperando semana tras semana a descarga el capítulo correspondiente... mi grado de adición a esta serie ha ido disminuyendo, la 3 y 4 temporadas las vi cuando ya se habían terminado de emitir, la quinta esperaba a tener varios capítulos para verlos seguidos y la 6ª, y última, empecé a verla con la emisión, pero perdí el interés hacía el 5º capítulos y después me fue dando atracones hasta que, ayer vi la segunda parte del último capítulo.

La primera temporada me encanto, la segunda me parecía demasiado fantasma, aunque comparada con la tercera no era nada, y la cuarta en cierto modo, me ha volvió a enganchar, pero al final me no lo consiguió.

Estaba deseando que acabase para saber de que va todo en realidad de una vez, pero por otro lado no quería que se acabase (Josh Holloway no es igual si no es Sawyer, ya lo he comprobado) y eso es lo malo de esta serie si te engancha, que quieres saber la verdad, pero sabes que en cuanto te la muestren se habrá acabado, que es lo que tiene.

La 5ª y 6ª temporadas, como ya he dicho, las vi por matar esa curiosidad, aunque ya desde la 4ª temporada me olía la conclusión... pero en fin.

Decepcionada... no mucho y a la vez un poco, porque me lo esperaba, y porque ya no estaba enganchada. Quizás me siento un poco engañada, porque, como bien dicen, no es oro todo lo que reluce.

Mi anterior entrada sobre la serie aquí.

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP