Adelanto Oscars 2010

Publicado por Uchi | 12/02/2009 04:01:00 p. m. | | 0 comentarios »

- Los presentadores:
El año pasado Hugh Jackman, fue el encargado de presentar la gala de los Oscars. En general su actuación gusto (a mi personalmente me gustó bastante ;Þ).
Se le ofreció presentarlas este año, pero él no acepto esta vez.
Así que este año presentaran la gala Steve Martin y Alec Baldwin.
Steve Martin será la tercera vez que realice este cometido, a mi no me desagrada, aunque yo soy de las que echan de menos a Billy Crystal y Whoopi Goldberg. Sobre Alec Baldwin, no se que decir, tampoco me desagrada la idea.
Lo de que sean dos en lugar de uno... pues todo se verá en Marzo...
Hay rumores por la red que dicen que antes de ofrecerselo a Martin y Baldwin se lo habían ofrecido a Ben Stiller y Robert Downey Jr., no se si por serparado o para hacerlo tambien en pareja, y que también dijeron que no.
-Representación Española:
La Academia de Cine español a presentado como candidata 'El baile de la victoria' de Fernando Trueba.
No la he visto, en el Festival de Cine de San Sebastián, fuera de concurso, no tubo buenas críticas.
Pero parece que si esta gustando, intentaré ir a verla...
Se habla de qué pasó con 'Los abrazos rotos' de Almodóvar, tampoco la he visto, leí malas críticas y no la fui a ver (dejando a parte que es que a mi Almodóvar no me llama).
Después de cosas que he leído, pues tampoco espero que salga elegida la candidata.
Habrá que cruzar los dedos una vez más con Pé. (En fin..)
Y quien sabe, quizás 'Planeta 51' nos sorprenda ;Þ, me han dicho por varios lados que esta genial. (¿No ha sido seleccionada como candidata a mejor película de animación? No sé si se habrá estrenado ya en USA)
Acabo de descubrir que "Planeta 51" y "El Lince Perdido" figuran como candidatas a ser nominadas a Mejor Película de Animación.
Y siempre nos quedaran los cortos, no me he informado bien, pero creo hay posibilidades.

-Los Oscars Honorificos:
Este año se sacaron de contesto, y fueron entregados en una gala celebrada el pasado 14 de Noviembre.

IBSN: Internet Blog Serial Number 5-1-1983-0001

  ©Template by Dicas Blogger.

TOP